BaaS

SU PROPIO REPOSITORIO DE DATOS EN LA NUBE
SERVICIO DE BACKUP CLOUD SIMPLE, SEGURO Y EFECTIVO

arquitectura cloud de excelencia
arquitectura cloud de excelencia
arquitectura cloud de excelencia
arquitectura cloud de excelencia

Introducción

Realizar las copias de seguridad de los datos más importantes de su empresa sigue siendo una de las tareas más importante para una exitosa gestión del departamento de TI.

La utilización de cintas y soluciones “Legacy” para el resguardo de los datos ya no son una solución pragmática a la actual realidad tecnológica; tiempos de recuperación lentos, transporte poco confiable, y excesivos costos para mantener actualizada dichas plataformas obligan a las empresas a evaluar otras alternativas.

Características

PowerCloud BaaS es una forma totalmente integrada, rápida y segura de copiar y restaurar datos de sus ambientes Virtualizados.

PowerCloud BaaS utiliza Veeam Cloud Connect para copiar y restaurar las VM´s y sus datos utilizando la Nube. Permite mantener una copia (o copia secundaria) actualizada de sus Aplicaciones Virtualizadas hacia la Nube de PowerCloud, permitiendo de forma muy sencilla restaurar archivos o “Virtual Disks” de regreso a su ambiente local según sea necesario.

Beneficios

Fácil de Configurar

Respaldar hacia PowerCloud BaaS en pocos pasos desde su consola Veeam. El Servicio no requiere que usted tenga que comprar SW adicional, nosotros le proveemos lo necesario.

Accesible

Utilizando tecnologías de compresión y deduplicación se reduce drásticamente la utilización de recursos valiosos como los enlaces y costos de almacenamiento. Usted tiene el control total de cuántos datos quiere mantener y por cuánto tiempo.

Efectivo y Seguro

Todos los datos respaldados son encriptados sobre la marcha hacia nuestra Nube.

Visión Integral

Acceda a sus repositorios de respaldo alojados en PowerCloud directamente desde la consola de Veeam backup y observe el consumo de recursos asignados en nuestra Nube.

Fácil de Programar

Replique continuamente las copias de seguridad con o sin un cronograma pre-definido; ejecute una tarea de respaldo directamente hacia la Nube, o copie una tarea existente.

MÁS SERVICIOS DE POWERCLOUD IaaS

Buenos Aires
Reconquista 950 7º Piso
Ciudad Aut. de Buenos Aires
Argentina

(54 11) 5352-9150

Santiago
Av. Manquehue Norte N° 151
Las Condes, Santiago
Chile

(562) 3223-3376

© 2018 - Powercloud. Todos los derechos reservados.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux