QUÉ HACEMOS

QUÉ HACEMOS

Diseñar e Implementar

Las actuales necesidades del negocio requieren de un correcto diseño de la capa de infraestructura que permita a Sistemas entregar de forma inmediata los recursos y servicios informáticos que las aplicaciones y los usuarios demandan; al mismo tiempo que es necesario reducir sustancialmente los costos de adquisición y mantenimiento.

Las arquitecturas tecnológicas del pasado no fueron pensadas para cumplir con los escenarios de negocio vigentes; tampoco logran adaptarse a los niveles de flexibilidad y escalabilidad que se requiere y mucho menos alcanzar los niveles presupuestarios que el negocio está dispuesto a invertir.

En PowerCloud utilizamos los más recientes conceptos y tendencias de diseño que permiten a nuestros clientes contar con una infraestructura tecnológica moderna y adaptada a estos nuevos desafíos, para incrementar la eficiencia operacional de TI de sus empresas.

Reducir y Simplificar

En la actualidad los conceptos de “Software Defined Data Center y Web Scale IT” se encuentran tomando una muy fuerte relevancia para el diseño de la nueva generación de DataCenters. En PowerCloud utilizamos dichos conceptos para simplificar la arquitectura tecnológica y eliminar elementos redundantes y poco relevantes.

Automatizar Procesos

Una vez aplicados los conceptos y herramientas para simplificar las tareas y procesos en el DataCenter, proponemos acelerar la entrega de Servicios de TI mediante la incorporación de orquestadores que permiten diseñar e implementar de forma gráfica los flujos de tareas.

Reducir Costos

En PowerCloud analizamos los actuales niveles de inversión (CAPEX) y de gastos (OPEX) de nuestros clientes y trabajamos en el diseño de alternativas tecnológicas que incrementen la eficiencia de la capa de infraestructura, asegurando una reducción significativa en todos los rubros de inversión y mantenimiento del DataCenter.

ALIANZAS

vmware
dynatrace
rubrik
hitachi
Kaspersky
lenovo
veeam
ibm
palo alto
hancom
zimbra
nutanix

Buenos Aires
Reconquista 950 7º Piso
Ciudad Aut. de Buenos Aires
Argentina

(54 11) 5352-9150

Santiago
Av. Manquehue Norte N° 151
Las Condes, Santiago
Chile

(562) 3223-3376

© 2018 - Powercloud. Todos los derechos reservados.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux